“PROMO K”

Bases y condiciones de la promoción:

1) La presente promoción es organizada por CROSER S.A. con domicilio en Manuel Meléndez 3869, Montevideo.

Se desarrollará a partir del 12 de octubre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 en los departamentos donde se encuentren sucursales de Kroser.

2) Condiciones de participación: Podrán participar de la presente promoción todas las personas que residan dentro de territorio nacional y que cumplan  con las presentes bases y condiciones.

3) Exclusiones:

3.1) Los Menores de 18 años.

3.2) No podrán participar de la promoción los Funcionarios de Croser SA. Tampoco podrán participar Funcionarios y Directores de Bot.uy, Ni dueños de Franquicias Kroser.

4) Aceptación de las bases: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones.

5) Mecánica de participación: Toda persona mayor de 18 años que desee participar de la presente promoción, contará con una modalidad de participación por el sorteo de:

*UNA CAMIONTA RENAULT OROCH 1.6.

Modalidad de participación del sorteo:

Se participara del sorteo adquiriendo cupones (con o sin obligación de compra) y depositando los mismos con los datos completos del participante en las urnas que están ubicadas en los locales adheridos, además de participación del sorteo por SMS al n°093778899 con la palabra Kroser, su nombre completo y su C.I.

El costo del SMS es por cuenta del cliente de acuerdo al prestador de servicio contratado

Los cupones para los sorteos se entregarán a clientes de la siguiente forma:

1-      Por cada $ 250 (Doscientos Cincuenta Pesos Uruguayos o su equivalente según el tipo de cambio del día en caso de pagar en dólares) de compra que realice el cliente tiene derecho a retirar un cupón (si compra $ 500 se le entregarán 2 cupones y así sucesivamente).

Todos los participantes de la presente promoción, podrán participar de los sorteos previstos en el numeral (8) por los premios previstos en el punto (6) de las presentes bases.

Para ello, los participantes deberán completar el o los cupón con sus datos personales (nombre completo, cédula de identidad, número de teléfono y dirección de correo electrónico).

Los participantes deberán depositar los cupones dentro de las urnas que se encontrarán ubicadas en cada uno de los locales adheridos a la promoción, durante el período de vigencia de la misma.

Los cupones deberán ser completados en forma clara, legible y con la totalidad de los datos requeridos. El Organizador podrá anular aquellos cupones ilegibles o incompletos en el momento del sorteo.

6) Premios: Los premios a asignarse por la presente promoción serán los siguientes:

1-       Una camioneta Renault Oroch 1.6 pick up, doble cabina. Su gran caja de carga(683lts), le permite transportar hasta 650kg.Cuenta con: Barra de techos longitudinales, espejos exteriores, barra de techos y cola de escape cromadas, espejos, paragolpes, manijas de las puertas color negro, llanatas de aleación “Silver” de 16, llantas de aleación “Dark” de 1.6, proyectores antiniebla, sensor de estacionamiento trasero, capota marítima, barras de protección de luneta trasera, proyectores de profundidad, protección normal, overfenders, detalles cromados interior, volante y palanca revestidos de cuero, 3 apoyacabezas traseros, aire acondicionado, asiento de conductor regulable, cierre central de puertas, sistema de audio con radio AM/FM, reproductor de CD,MP3,Aux,USB, Bluetooth, sistema mediaevolution con pantalla multitactil de 7”, compatible con Apple Car Play y Android Auto, Espejo con cromado electrónico,levanta cristales delanteros con comando eléctrico, levanta cristales traseros con comando eléctrico, velocidad crucero y limitador de velocidad, comando satelital, alarma cinturones de  seguridad, anclajes I5OFIX.

8) Sorteos:

Todos los cupones depositados en las urnas de los locales adheridos a la promoción, hasta el 10 de febrero de 2020 más los cupones que salgan de Croser S.A con los sms correspondientes, participarán del sorteo, a realizarse el 10 de febrero de 2020 a las 10:00 horas, ante Escribano Público en las oficinas de Kroser (Manuel Meléndez 3869, Montevideo).

En cada uno de los sorteos, los cupones serán extraídos ante presencia de Escribano Publico, el que certificará que el mismo sea válido, legible y quedará registrado como el ganador del premio correspondiente a cada sorteo, en caso que el mismo no sea valido se retirar otro cupón de esa misma urna, este proceso podrá ser repetido las veces que sea necesario hasta que sea validado un cupón ganador por el escribano actuante.

Los ganadores serán noticiados en la forma prevista en el punto siguiente de las presentes bases. Las posibilidades de resultar favorecido dependerán de la cantidad de participantes que completen y depositen su cupón en ese local adherido durante el período de vigencia de la promoción.

Tendrán iguales posibilidades de resultar favorecidos aquellos que participen de la promoción de forma gratuita, como aquellos que participen a través de la adquisición de “cupones” por generar órdenes de compra según lo establecen las bases de participación.

Camioneta:

Con todos los cupones que hayan sido completados y depositados en los locales adheridos dentro del período de vigencia de la promoción, se realizara el sorteos por una Camioneta Renault Oroch 1.6, se elegirá un ganador y su correspondiente suplente.

El ganador será noticiado en la forma prevista en el punto siguiente de las presentes bases. Las posibilidades de resultar favorecido dependerán de la cantidad de participantes que completen y depositen su cupón en los locales adheridos durante el período de vigencia de la promoción. Tendrán iguales posibilidades de resultar favorecidos aquellos que participen de la promoción de forma gratuita, como aquellos que participen a través de la adquisición de “cupones “por generar órdenes de compra según lo establecen las bases de participación.

9) Notificaciones a los ganadores y entrega del premio: Las notificaciones a los ganadores se realizará de las siguientes formas:

Camioneta:

El ganador del premio final, serán contactados al teléfono que luzca en el cupón de participación de la promoción.

En el caso de resultar favorecido, el ganador deberá reclamar el premio dentro de los 60 días corridos posteriores contados desde la notificación de que resultaron favorecidos, debiendo presentar su Cédula de Identidad para comprobar sus datos al reclamar el premio.

Los datos necesariamente deberán coincidir con los datos del cupón. En caso contrario, el ganador perderá derecho al premio.

En el caso que el premio no sea reclamado por el ganador, dentro del plazo previsto de 60 días, o que el favorecido no cumpla con alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases, se procederá a designar como favorecido al suplente oportunamente elegido.

Quien resulte favorecido por este procedimiento, será notificado conforme a lo establecido en este punto. El suplente deberá reclamar su premio dentro de los 60 días corridos contados desde el día que fue contactado por el Organizador. Transcurrido este plazo sin que el premio haya sido reclamado, o si el favorecido no cumple con alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases, el premio se considerará como no asignado y quedará en poder del Organizador.

Los premios deberán ser reclamados en la forma específicamente prevista en este punto. De lunes a viernes, de 9 a 18 horas, en las oficinas del Organizador (Manuel Meléndez 3869, Montevideo), o comunicándose al 2218 5987/88 para coordinar la entrega del mismo.

10) Promoción sin obligación de compra: La presente promoción es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes. Para participar por los premios, aquellas personas que quieran hacerlo en forma gratuita dentro de los Departamentos donde estén ubicados los locales Kroser, podrán retirar, un cupón por persona y por día, en cada local.

Para participar por los premios, los participantes en forma gratuita deberán completar el cupón con los datos establecidos en estas bases y depositarlo en las urnas dispuestas en los locales adheridos en cada departamento durante el período de vigencia de la promoción.

11) Condiciones de uso de los premios: Los premios no podrán ser cedidos ni transferidos a terceros sin la previa autorización por escrito del Organizador.

Los ganadores deberán ser mayores de 18 años de edad, y presentar la Cédula de Identidad al reclamar el premio. Es condición indispensable para recibir cualquier premio, que el ganador firme la constancia de entrega de premio que el Organizador facilitará.

12) Gastos: Todo gasto por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente promoción,sea para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar o retirar los premios, en su caso, serán a exclusivo cargo del favorecido de dicho premio.

Asimismo, todas las gestiones necesarias para el uso y goce de los premios también serán responsabilidad del favorecido (ya sea gasto de empadronamiento del vehículo, como otros que puedan surgir).

13) Difusión: Las presentes bases y condiciones estarán disponibles para cualquier interesado, en www.kroser.com.uy

14) Una vez finalizada la presente promoción, se dará publicidad con el nombre del favorecido, con su suplente y del premio correspondiente.

Dicha nómina será difundida a través de un listado publicado en la página Web www.kroser.com.uy y redes sociales.

15) El Organizador se responsabiliza por la organización integral de la promoción y por la entrega de los premios derivados de la misma.

16) Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la presente promoción, previa autorización de la Dirección General de Comercio con la mayor antelación posible.

17) Los favorecidos por la presente promoción autorizan al Organizador desde ya y en forma  irrevocable, a difundir o publicar su nombre completo, Cédula de Identidad y/o imagen con fines publicitarios por el período de 12 meses contados desde la finalización de la presente promoción, en los medios y en las formas que el Organizador considere correctas, sin derecho a compensación alguna.