Les informamos de las condiciones según se trate de una mercancía defectuosa (debido a daños del transporte, material equivocado, averiado) o una devolución por deseo del cliente.

El cliente puede hacer uso de ésta si el producto se estropea, desde su entrega, dentro de los plazos de cada producto, siempre y cuando cumpla las condiciones de garantía.

En función del fabricante o distribuidor del producto, la tramitación de la garantía se debe realizar directamente con él, o a través de KROSER.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Productos excluidos de la garantía

- Aquellos que entregados correctamente, sufren algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones del producto, cambio de tensiones eléctricas, condiciones climatológicas incorrectas.
- Si resultan dañados por realizar una incorrecta instalación, por parte del cliente o un tercero.
- Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por KROSER.
- No entran en garantía aquellos productos no suministrados por KROSER.
- En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Uso de la garantía


El cliente puede hacer uso de ésta si el producto se estropea, desde su entrega, dentro de los plazos de cada producto, siempre y cuando cumpla las condiciones de garantía.

En función del fabricante o distribuidor del producto, la tramitación de la garantía se debe realizar directamente con él, o a través de KROSER.

En cualquier caso, siempre puede acudir a KROSER si existe alguna dificultad en la tramitación, nosotros estaremos gustosos de ayudarle.


MERCANCÍA DEFECTUOSA

Producto dañado durante el transporte

Este caso ocurre cuando se entrega el producto dañado interna o externamente, durante su envío. KROSER utiliza las agencias de logística más profesionales del sector, pero ante todo le pedimos disculpas de antemano si ocurriera.

Si el embalaje estaba dañado debe indicárnoslo en el PROCESO de entrega del transportista en el MOMENTO de la recepción de mercancía. Si el embalaje está claramente deteriorado, rechace la mercancía anotando la incidencia en el documento del transportista. Después la agencia de transportes nos comunicará dicha incidencia.

Después de la entrega
Si se ha dado cuenta después de la entrega del transportista, es importante que lo comunique en un plazo menor de 48 horas desde que reciba el producto dañado para agilizar los trámites.

Producto estropeado o equivocado

Una vez recibido el producto, si antes del periodo de 3 días detectara que su funcionamiento es incorrecto, puede realizar la devolución enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: info@kroser.com.uy o llamando a nuestro Call Center 2218 5987/88 Durante el proceso le mantendremos informado por correo electrónico.

Los gastos de la recogida y la nueva entrega del producto serán responsabilidad de KROSER.


DEVOLUCIÓN POR DESEO DEL CLIENTE

Este caso ocurre cuando el cliente no está satisfecho con el producto, cuando el producto no tiene ningún fallo o tipo de incidencia. La ley permite un plazo de 3 días de devolución desde la recepción del pedido. Una vez pasado el plazo, no podremos admitir su devolución.

¿Cómo realizar la devolución?

Al igual que el caso anterior, puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: info@kroser.com.uy o llamando a nuestro Call Center 2218 5987/88

En el correo electrónico debe indicarnos el Nº de factura, detalle de los artículos a devolver y el motivo de la devolución.

Recibo de la solicitud

Una vez recibida, KROSER recogerá o enviará a retirar la mercancía del lugar de entrega estando a cargo del cliente el coste de $U 244*. Después KROSER analizará si el producto está en las mismas condiciones que cuando se entregó.

*Siempre y cuando el peso de la mercancía no exceda los 20 kg. En ese caso se cobrara una tarifa especial dependiendo del peso o volumen de la mercancía, previa aprobación por el cliente.

Condiciones del producto en la devolución

1. El producto debe conservar su estado original, precintado y en su embalaje original.

2. El estado debe ser el mismo que cuando se envió, con los componentes iniciales. No tiene que tener ningún tipo de información introducida, como pueden ser documentos o claves.

3. No aceptaremos artículos de fácil reproducción o copia, con los consumibles instalados o productos en blíster con el embalaje en mal estado o desprecintado.

¿Qué ocurre si no cumple las condiciones?


No se podrá aceptar la devolución, y este producto quedará a su disposición.

Condiciones de devolución aceptadas

Si el producto cumple las condiciones anteriores, le devolveremos el importe en un plazo máximo de 72 horas si ya ha realizado el pago.