PROMO COLOR :

 20% DESCUENTO EN COLORES INCA SELECCIONADOS,CON OCA UN 10% ADICIONAL Y 20% ADICIONAL CON TARJETA KROSER.

BASES DE LA PROMOCIÓN: 

1)  Promoción: 

Se realizará una promoción organizada por todos los comercios de la cadena KROSER que involucrará el otorgamiento de un descuento sobre el precio de venta.

Importante:

Para el tipo de cliente que compra a crédito, no corresponde el descuento del 20% de la promoción. 

El descuento del 20% adicional con la Tarjeta Kroser comienza a partir del 5/12/19.


2) Modo de funcionamiento de la Promoción:

Podrán participar todas aquellas personas que hayan comprado productos INCA en colores elaborados por el sistema ICS (Inca Color Service) en los locales Kroser. 


3) De la duración de la promoción:

La presente promoción se extenderá al consumidor final desde el día 2 de Diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.


4) Circunstancias Especiales:

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen y siempre y cuando éstas no sean atribuibles al Organizador, éste podrá cancelar, suspender o modificar los términos de esta Promoción, sin responsabilidad alguna de su parte.


5) Derechos de Difusión:

 Los participantes de esta Promoción autorizan al Organizador a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces con fines publicitarios, en los medios y formas que el Organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

 

6) Jurisdicción:

Cualquier reclamación judicial derivada de las estipulaciones del presente instrumento, deberán dirimirse ante los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo.


7) Aceptación:

La participación de esta Promoción implica la total y automática aceptación de estas Bases así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.