Te igualamos el precio del producto que encuentres online

En nuestros locales con la publicación de nuestro competidor, y te lo llevas al mismo precio.

Términos y condiciones

La cadena KROSER. en todos sus locales (planilla adjunta), ha tomado la decisión político comercial de ofrecer a sus clientes igual los precios de productos publicados online. Para que sea aplicable la decisión se debe de cumplir las siguientes condiciones:

  1. El cliente KROSER, puede presentar la publicación de la competencia, de un producto que desea adquirir, y solicitar que el local KROSER le iguale el precio presentado.
  2. La publicación presentada debe de corresponder a un competidor que se encuentre ubicado, dirección comercial, dentro del departamento del local KROSER en el que se presente la publicación y solicitud de igualación e precio. Misma localidad. 
  3. Los productos deben ser de la misma marca, tipo, modelo, volumen, procedencia, presentación e idénticos. 
  4. Los precios deben de corresponder al precio normal contado del producto, quedando exceptuados descuentos especiales o promociones limitadas realizadas por el competidor y promociones bancarias. 
  5. Serán validos para la solicitud de la aplicación de esta decisión política comercial, las publicaciones realizadas por sitios de marcas y tiendas oficiales de MercadoLibre, así como tiendas oficiales de la competencia. la publicación debe estar vigente y no debe haber sido publicada, con menos de 72 (setenta y dos) horas a la solicitud de la aplicación de esta decisión política comercial.
  6. Los productos de los cuales el local KROSER aceptara la presentación de publicación y realizara luego de verificar el cumplimiento de estos términos y condiciones, serán los que sean comercializados por la cadena KROSER, (planilla adjunta), y sujeto a disponibilidad al momento de su presentación. 
  7. Las presentes condiciones no aplican para precios que luzcan como evidentemente erróneos y por debajo del costo de adquisición del local KROSER.
  8. La decisión de igual el precio es aplicable a consumidores finales y no para ventas minoristas. 
  9. Se aceptaran las publicaciones que el cliente presente y que se abonen bajo cualquier medio de pago. 
  10. No será aplicable la presente Decisión, entre locales Kroser.
  11. El local KROSER, tendrá derecho a verificar las condiciones y restricciones del actual documento, con la intensión de verificar que la publicación presentada no este infligiendo las mismas, incluido la operación con descuentos y/o promociones especiales de distinto índole.
  12. La cadena KROSER, podrá cambiar su política de precios sin previo aviso ni notificación alguna, inclusive podrá ser cambiada en base a la o las publicaciones de la competencia. 
  13. La aplicación de esta decisión política comercial, será en todos los locales KROSER, exceptuando la tienda Oficial de MercadoLibre y la pagina web de KROSER.

Por consultas:
Tel: 22185987