Cargando...
Todas las categorías
Home / Quienes somos / Empresa
Empresa
Empresa

KROSER es una empresa uruguaya, MARCA PAIS, con más de VEINTE AÑOS de trayectoria en el mercado, con bases en la experiencia, innovación, compromiso y esfuerzo, que nos permitieron crecer y consolidarnos como la cadena de artículos para el hogar más grande del país. 

 

LA CADENA KROSER, se desarrolla por todos y para los que la integramos, con el objetivo claro de compartir nuestra forma de hacer negocios, estrechar vínculos, reforzar actitudes positivas a los efectos de crecer, mejorar en conjunto, buscando ser más y mejores.

 

El norte común debe ser el trabajo conjunto a través de una relación comercial honesta y duradera.

 

LA FAMILIA KROSER está integrada por más de 280 personas, capacitadas específicamente para ofrecer un asesoramiento profesional y personalizado, a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Día a día buscamos la renovación y optimización de nuestros servicios. Procuramos ofrecer las mejores soluciones, mediante las últimas tecnologías y tendencias a nivel nacional e internacional.

En cumplimiento de ello hemos ido incorporando nuevas categorías de productos, artículos, marcas y servicios, hasta llegar a conformar nuestra realidad actual.

 

Distantes de aquella FERRETERÍA y PINTURERÍA de los inicios, KROSER ofrece actualmente un servicio integral de soluciones para el hogar, para el hobbista y el profesional, cumpliendo con los niveles más altos de exigencia y calidad.

 

Animados por el convencimiento de que es la forma más clara, democrática y transparente, para lograr el crecimiento de nuestros negocios, y con ello mantener y acrecentar nuestro prestigio e imagen como empresa dedicada a atender nuestros clientes con calidad y calidez, brindando “un mundo de soluciones” para el hogar, es que desarrollamos EL MODELO DE FRANQUICIAS.

 

Contamos con más de 30 locales distribuidos entre Montevideo, La Paz, Las Piedras, Bello Horizonte, Punta Del Este, Nueva Palmira, San Jacinto, Fray Bentos, Delta del tigre, Playa Pascual, Libertad y San José de Mayo, Salto y Rocha, 2 de ellos en formato “Hiper”, siendo los primeros en nuestro rubro, los cuales están ubicados en las zonas de Carrasco y cerro.

Somos la marca de mayor reconocimiento por parte de los clientes en el rubro, además de contar con un profesional equipo de trabajo abocado a las compras, las negociaciones, el marketing y las ventas.

 

Áreas de actividad del Centro de Operaciones:

Negociaciones: negociaciones@kroser.com.uy

Es la encargada en exclusiva de llevar adelante las negociaciones con los diferentes proveedores, acordando las condiciones de compras, volúmenes y fijación de precios para toda la cadena.

 

Centro de Cómputos: informatica@kroser.com.uy

Maneja lo concerniente a informática y sistemas en cada uno de los locales, esta área tiene una tarea fundamental y es el trabajo en conjunto con Negociaciones en lo que tiene que ver con el armado, actualización y envió de la lista de productos negociados.

 

Administración: administración@kroser.com.uy

Se administran lo que se refiere al área contable, financiera, acuerdos comerciales, etc.

 

Marketing: marketing@kroser.com.uy

Se encarga de la planificación y desarrollo de las tareas de marketing y comunicación, desarrollando acciones promocionales, publicidad en diferentes medios, comunicación en el punto de venta, medios digitales y acciones conjuntas con proveedores; logrando una estética e imagen institucional única para toda la cadena.

 

Franquicias: franquicias@kroser.com.uy

Es la responsable de la venta de la franquicia y de la coordinación con todos los locales, brindando asistencia al franquiciado, realizando las diferentes comunicaciones internas y auditando mensualmente a cada una de las sucursales, protegiendo los intereses de la marca por sobre todas las cosas.

 

Gestión de RRHH: rrhh@kroser.com.uy

Es la que brinda asistencia, a los franquiciados para la Capacitación y gestión de su personal.

Contenido relacionado
Kroser es un negocio de carácter retail, que apunta llegar a los distintos segmentos del mercado, tanto profesional, industrial, construcción como del hogar.
Kroser es un negocio de carácter retail, que apunta llegar a los distintos segmentos del mercado, tanto profesional, industrial, construcción como del hogar. El posicionamiento hacia el servicio y la satisfacción de necesidades nos permite llegar al público más amplio y variado sin limitaciones, brindando nuestro objetivo: UN MUNDO DE SOLUCIONES.
* Los precios incluyen IVA salvo que expresamente se indique lo contrario, validos solo para venta por este medio y no en nuestras sucursales, y están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad de stock. Las imágenes son meramente ilustrativas. © 2014 Kroser - info@kroser.com.uy | Centro de Operaciones: Manuel Melendez 3869- Montevideo - Uruguay | Ver en nuestra sección locales los telefonos comerciales.